Contamos con una contrastada y dilatada experiencia en todo lo relacionado con el sector de la Procura, rigiéndonos por una ética profesional que nos permite tener una relación directa con abogados y clientes basada en la máxima confianza y profesionalidad.
Ofrecemos servicios integrales en el ámbito del derecho procesal, asistiendo a abogados, entidades, empresas y particulares con los que colaboramos en la tramitación de cualquier proceso judicial. Nos responsabilizamos de que el trámite sea fluido y ágil, de que la dirección del procedimiento esté puntualmente informada de todas las actuaciones que se vayan produciendo, así como de la comunicación de plazos y señalamientos que nos son notificados. Hacemos un seguimiento activo del estado del procedimiento en todas sus fases y actuamos de forma inmediata ante cualquier incidencia o cuestión que pudiera surgir durante el proceso, agilizando el trámite de todos y cada uno de los procedimientos.
Todos estos servicios podemos ofrecerlos gracias a nuestro equipo profesional formado por las Procuradoras Teresa Dorrego y Teresa Aguado, así como sus oficiales y demás miembros del Despacho de Procuradores en Illescas, Toledo, y con la ayuda de un sistema informático diseñado en exclusiva y a medida para el desempeño de nuestras funciones llamado Kmaleon.